Saturday, July 19, 2008

A great day... for both of us!



Debo decir que un fue un día muy especial como padre para mí. El lunes habia matriculado a Julia en clases de natación, sin embargo fue hasta hoy que fuimos a nuestra primer clase.

Originalmente crei que iba  a ser divertido pero no necesariamente algo extraordinario. Estaba equivocado. Creo que los dos disfrutamos muchisimo, ella por estar dentro de una piscina en un ambiente totalmente diferente y jugando; y yo porque me senti muy cerca de mi hija, dandole la oportunidad de explorar un mundo nuevo, interesante y divertido. 



También debo rescatar que más allá de las clases de natación como un medio para que tenga la oportunidad de hacer actividad física, es también una experiencia social y ante todo, al igual que yo he encotrado en el ciclismo, es un escenario donde se plantean y alcazan metas, se vencen miedos, se aprende a lidiar con la frustración, y sobre todo se aprende a ser mejor persona.

Por supuesto esta experiencia tan hermosa fue posible gracias  a Melissa que nos apoyo con todo el tema logístico y documental para poder compartirlo. 

No comments:

Post a Comment

 
Serendipity template design by Deluxe Designs