Tuesday, May 4, 2010

Tita

Esta semana tuvimos la visita de mi hermana Emma (Tita) la cual Julis anticipo con mucho entusiasmo y disfruto al máximo. En adición estoy a escasos 3 meses de convertirme en tia por primera vez y no puedo evitar pensar acerca de la forma en que los ti@s dejan huella en nosotros. Ellos son protagonistas de muchas de mis memorias favoritas, algunas de las cuales son:

  • Pasear en descapotable, jugar en la piscina e ir a tres películas distintas (antes de que existieran los multicines) en un mismo dia con el Tio Qco.
  • Hacer picnic de noche en el parque Omar mientras escuchábamos musica clásica en vivo con la Tia Ernie.
  • Ir a la inmaculada a comer deliciosos helados, a pasear al parque Urraca y sentarnos en el balcon a echar cuento con la Tia Yola.
  • Jugar golf, boggle, domino, cartas con los Tios Rocky y Chapis.
  • Irnos a tomar fotos a JC Penneys con la Tia Inky.
  • Desayunar patacones, planear celebraciones de cumpleaños y nuestra boda con la Tia Judy.
Estas y muchas memorias mas me hacen sonreír y ver como Emma empieza a dejar huella en Julia me llena de alegria y por ello estoy agradecida hoy.


Con el caramelazo que le trajo la Tia, sus palabras exactas al recibirlo fueron: 
"Yo nunca he tenido uno así!!!"


Ambas muy concentradas.



Sorpresa!



Que vacilón! Nos asustaron...



Its like synchronicity with these two, the way they mirror each other. 




Ok Ok back to work then.

Besos Tita!! We miss you.

1 comment:

  1. Patricia QuirosMay 4, 2010 at 9:57 PM

    El sentimiento de ser tía es absolutamente maravilloso. Yo lo fui por primera vez hace 22 años y acabo de volver a serlo y sigue siendo espectacular. Así que sé que vas a gozar muchísimo tu papel de tía. Un abrazo a las tres. Paty

    ReplyDelete

 
Serendipity template design by Deluxe Designs