Sunday, August 22, 2010

Feliz dia mama!

Hola Julia. Hace un par de años celebramos el primer día de la madre. En ese entonces no tenias idea que era un día diferente a cualquier otro, mas que por la suerte de ir a desayunar a un lugar distinto (Restaurante La Luz para tu referencia).
No tenias voz ni voto en lo que vestías, por razones obvias, así que te tocaba usar vestidos que te hacían ver muy linda, pero no necesariamente tu estilo.

Esta vez el dia de la madre fue un poco distinto para vos (comparado con aquel entonces). Por supuesto hicimos el tour de las abuelas y bisabuelas, pero esta vez no solo pudiste escoger vestir tu capa y tu sombrilla sino que ademas pasaste un muy buen rato jugando con tu prima Tere en su ultimo fin de semana en Costa Rica por estas vacaciones.
Otra evidencia de como vas creciendo son el hecho que pides tu música cuando vamos en el auto, algo que no es nuevo salvo por el hecho que no es la musica de la teacher Caro, sino Hey Soul Sister de Train, Me Voy de Julieta Venegas o Here Comes The Sun de George Harrison en vivo en Japón.
Primero va la bola...

Despues voy yo!!


Gracias Tere por todo el cariño y diversion...

Y gracias a mama por ser la increible mama que es!!!

No comments:

Post a Comment

 
Serendipity template design by Deluxe Designs