Saturday, December 11, 2010

Tributo a Nikon

Julita,

han pasado mas de tres años desde que hemos, bueno especialmente tu madre, alimentado este blog.

Hay dos propósitos para hacerlo. Uno es dejarte un recuerdo vivo de tu infancia al que siempre podrás acceder; el otro poder compartir los mejores momentos con toda la familia, sobre todo aquellos que están lejos (que pronto serán todos!)

Dice el viejo adagio, una imagen dice mas que mil palabras.

Las fotos siempre han estado presentes en cada uno de los posts que hemos creado para vos en este blog. Y quiero que sepas que tanto tu mama como yo estamos muy agradecidos con Nikon por las maravillosas cámaras que fabrican y que han hecho posible muchas de las mejores fotos que hemos capturado de ti.

Cuando naciste tenia en el abandono una Canon Rebel de film y tomaba con una Canon Powershot de bolsillo. Los primeros meses la verdad no fueron muy buenas fotos, en parte porque no me esforzaba mucho para obtener lo mejor de la pequeña cámara.

Un día de abril del 2008 decidi volver a una SLR, en este caso una digital. Afortunadamente sin pensarlo mucho termine con una Nikon D40 en mis manos.



Desde entonces notaras hay muchas mas y mucho mejores fotos de ti. Mas recientemente me acompaña una Nikon D90.



Y para simplificar la vida de tu madre, una Nikon P100 es la alternativa de bolsillo.



Probablemente con otras cámaras pudiera haber obtenido resultados similares. La verdad no lo se, ni me interesa saberlo. De una Nikon han salido las mejores fotos tuyas, esas que me hacen volver a vivir los mejores momentos una y otra vez.

Y por ello estoy agradecido con Nikon. Este post es un tributo a Nikon por sus excelentes productos, por habernos permitido capturar tan lindos recuerdos de tu maravillosa infancia.

Una de mis favoritas. Prioridad Apertura f/8. Speed 1/160. ISO 250. Auto WB.


1 comment:

  1. Recuerda que la cámara no hace al fotógrafo sino su pasión por lo que hace!!!

    Tu pasión por la fotografía, sobre todo en las de Julia se nota!!!

    Así que date también una palmadita en la espalda pues Nikon nos ayuda a hacer cosas maravillosas, pero es un medio únicamente.

    Seguiremos disfrutando de este espacio sobre todo ahora que los tendremos lejos. Un abrazo.

    Patricia

    ReplyDelete

 
Serendipity template design by Deluxe Designs