Saturday, June 18, 2011

Presentación de Teatro

Esta semana tuviste tu primera presentación del club de teatro y tu papi y yo fuimos muy felices a verte actuar.

Al inicio te dio mucha pena, te ponías las manitos en la boca y sonreías con timidez.  Pero ya cuando entraste en calor fuiste la ultima en bajar del escenario (seguias bailando cuando la musica ya se había terminado).  Nos dio mucho gusto saber que te habías esforzado por aprender la rutina y que lo hayas disfrutado todo el camino.

Acá algunas fotos

La triunfal entrada, mordiendo el labiesillo con poco de pena.

Para el final de la presentación no habías aflojado los labios pero si la cinturilla. 

Y un video que no podia faltar


No se por que, pero siempre que te veo hacer estas cosas me emociono tanto que me dan ganas de llorar... no lo puedo contener y siempre se me escapa una lagrimilla. Desconozco si esto le pasa a otras mamas, pero no me deja de sorprender que me pase a mi.



Después de tu gran actuación celebramos con un delicioso plato de pastita.

El fin de semana pasado tuviste oportunidad de hacer nuevos amigos - Sebastian, Joaquin e Isabela (trillizos!), son los hijos de un amigo de bici de tu papi.

Fuimos a almorzar todos juntos y acabamos pasando toda la tarde en el lugar. 
Sin vestido de baño + Piscina en la terraza  = ropa mojada/mocosos en calzoncillos

El juego seleccionado era tirar un tren al agua y luego rescatarlo.

Corran, corran hay que salvarlo!!!

Mamaaaaaa!!!! no lo alcanzamos!!! nos ayudas por faaaaa!

Hmmm el filtro... asi es como funciona? 
(notese que Joaquin ya ni siquiera tiene calzoncillos)
Hasta había un brinca brinca.

Hoy estoy profundamente agradecida que la mayoría de los restaurantes en Cumbaya tienen un  play mucho mas cool que McDonalds. Wohooo!!!! Y que tuvimos la oportunidad de triplicar la diversión con los trillizos Jervis.

No comments:

Post a Comment

 
Serendipity template design by Deluxe Designs