Tuesday, March 6, 2012

La Granja

Se te hizo mi Juli. 
Otro paseo a una granja a ver animales. 
Tu interés por todas las criaturas vivientes es contagioso. 


A diferencia de adultos como yo, que muchas veces valoramos a los animales por lo que nos pueden dar (alimento, cuero, lana) o por lo que nos pueden servir (acompañantes). Tu valoras a los animales simplemente por que son. Reconoces el valor intrínseco que como seres vivos tienen y no hay nada mas importante que eso. 
 


Hemos adoptado el hábito de sacar las arañas con papel de la casa. De cuidar donde pisamos para no matar a una hormiga. Y poco a poco he recordado la forma en que yo de niña también veía a los animales. Antes de que la dura realidad endureciera mi corazón. 


Gracias hijita por ayudarme a re conectar con mi lado mas noble. 




Me mata que la teacher super preocupada por cuidarte en la tarabita. 
Si tan solo tus padres fueran tan cuidadosos :)

No comments:

Post a Comment

 
Serendipity template design by Deluxe Designs