Sunday, June 17, 2012

Dia del Padre

La celebración del dia del padre en Playtime fue todo un éxito. Te acompañaron la abuelita (en ausencia mia) y por supuesto tu orgullosísimo papá.

Tu abuelita regresó afirmando que no por ser tu abuelita pensó que habías sido la mejor!  
Por supuesto que se le desbordaba la "objetividad"

Pero si hay que admitir que el entusiasmo fue evidente tanto en las fotos como en el video a continuación.


Para el día del Padre tu papi pidió equipo de camping y decidieron probarlo ese mismo día en el jardín. 

Hicieron una fogata. Calentaron marshmallows. Contaron cuentos a la luz de la linterna y durmieron en los sleeping bags.

Cuando te pregunté por que le querias dar gracias a Dios, me dijiste que este día no parecía el día del padre, que más bien parecía el día del niño y que por eso le querias dar gracias a Dios. 

Yo quiero aprovechar para agradecerle a tu papi que no solo da por cumplida su misión al proveerle a esta familia todo lo que necesita y más económicamente; sino que también deriva placer de pasar tiempo en familia.  Sin pensarlo dos veces y muy felizmente escoge pasar días completos disfrutando de tu companía ya sea turisteando, en fiestas de cumpleaños, montando bicicleta, jugando de peleitas o hasta en el cine viendo cosas como Blancanieves.   Se esfuerza todos los días (y casi siempre lo logra) llegar a las 6:30 pm a cenar contigo y leerte tu cuento antes de dormir.  Ademas, ha documentado la gran parte de tu vida en miles de miles de fotografías hermosas, muchas de las cuales han alimentado este blog.

Hoy estoy profundamente agradecida por que tienes un papa cariñoso, altamente involucrado, capaz y de los mejores modelos que una hija podría pedir.

No comments:

Post a Comment

 
Serendipity template design by Deluxe Designs