Thursday, June 28, 2012

Graduanda

This is it. Your very first graduation. Last Monday June 25th was your last day at Playtime. You are now on your way to bigger and hopefully better things.

I personally will miss the fact that playtime was more play than work. In the meantime, lets enjoy some of the wonderful memories playtime has embedded in you and in no small measure in me.

Spacehouse - from left to right Antoine, Tia Lore Vintimilla, Sofia, Josue, Jose Maria, Victoria, Gabriel, Juliana, Ana Victoria, Tu, Emilio, Rafaela, Avinash. Atras: Leandro y Jose Manuel.

Dedicado a los abuelitos en dia de los Abuelos.

Tu semana de super nina!

Tu mejor amiga la Sofi.

Musica!

La ceremonia estuvo hermosa y emotiva.

Desfilaron todos al ritmo de la cancion de Heroes de Mariah Carey.

Luego hablaron la directora Isabel Perez y las dos Tias Lore de Spacehouse y Pumpkin. 

Luego Uds cantaron la siguiente cancion de despedida (y se me acabaron de aflojar los mocos).



Luego bailaron la canción de Imagine que nosotros los padres cantamos.

Luego yo les lei a los chicos porciones del Libro "Oh Cuan Lejos Llegaras" del Dr Seuss. 
Tengo mucho tiempo de leertelo a ti (es uno de mis favoritos) y fue el libro que inspiró la decoración y motivo de la fiesta de graduación. 

Me premiaste con un besote y abrazo al final del cuento :) Gracias!


A pesar de que me gustaría que esta fase fuese mas larga y que pudieses seguir disfrutando de largos periodos de auto-descubrimiento y juego libre, todo llega su fin y estoy segura la próxima etapa tendrá mucho que ofrecerte. Love you!

1 comment:

  1. Felicidade Julita por esa primera graduacion! We love you!!!

    ReplyDelete

 
Serendipity template design by Deluxe Designs