Saturday, March 9, 2013

Dia de la Madre

No hay nada en este mundo por lo que este mas agradecida que por la oportunidad de ser mamá y no hay nada en este mundo que me de mas razones para cuestionar mi accionar en el día a día que el ser mamá.

Ven hijas, una de las cosas que le aprendí a mi mamá, su abuelita, fue el amor por aprender. El conocimiento es como mi manta de seguridad, siempre que tengo una tarea nueva me preparo leyendo, estudiando, investigando y esto me da la confianza para asumir la tarea con entusiasmo.

Cuando supe que estaba embarazada con Juli mi pasión por aprender tomó un nuevo foco y desde entonces no he dejado de estudiar: attachment parenting, positive discipline, free range parenting, primal parenting, nurture shock, emotion coaching, playful parenting, discipline without shouting (esto aún me cuesta), how to talk so kids will listen y un sin fin de artículos y estudios que no podría nombrar.

Cuatro años después cuando supe que Luci venia en camino empezó la investigación de nuevo siblings without rivalry, why do siblings fight y raising siblings peacefully.

Pero la más importante lección acerca de la maternidad me la han dado Uds y son las lecciones que se aprenden con el corazón y no de las páginas de un libro.

El amor y el respeto son los únicos ingredientes necesarios.


Y aparentemente  Uds piensan lo mismo. 

video


Hoy estoy agradecida por que todos los errores que he cometido, son una fracción del amor que he dado y recibido. Eso me da la esperanza de que todo va a estar bien.
I love you girls hasta el infinito y mas allá.

No comments:

Post a Comment

 
Serendipity template design by Deluxe Designs